Aguascalientes, México, Domingo 19 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El paraguayo Benítez reconoce que le molesta no ser titular

El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Querétaro del fútbol mexicano, reconoció hoy que le molesta que lo envíen al banquillo, pero si le toca apoyará a sus compañeros y estará al 100 por ciento cuando le toque jugar. EFE/ARCHIVO (EFE)
10/01/2017 19:45:01 México, 10 ene (EFE).- El delantero paraguayo Edgar Benítez, del Querétaro del fútbol mexicano, reconoció hoy que le molesta que lo envíen al banquillo, pero si le toca apoyará a sus compañeros y estará al 100 por ciento cuando le toque jugar.
"Trabajo para alinear desde el inicio y me molesta no estar en la cancha porque quiero jugar pero respeto la decisión del técnico; cuando estoy en la banca trato de entrar con disposición de ayudar, todos somos gallos y queremos que el equipo crezca", dijo en una conferencia de prensa.
El "Pájaro" Benítez, integrante de la selección de su país que jugó la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, entró a la cancha apenas en el minuto 57 en la primera jornada del Clausura en la que su equipo cayó 1-0 en casa de los Tiburones de Veracruz.
Al referirse al partido dijo que el Querétaro tuvo varias oportunidades, pero las dejó ir.
"Nos costó agarrar el balón en el primer tiempo y en el segundo, cuando estábamos mejor, llegó el gol de ellos; debemos mejorar en la definición y estar más tranquilos", señaló.
El atacante reconoció que cuando ofende, su equipo deja espacios atrás y eso deben solucionarlo ya.
"Ahora, en casa ante Morelia, no podemos dejar ir los tres puntos", advirtió en referencia al próximo compromiso de los Gallos, el sábado.
El centrocampista colombiano Yerson Candelo dijo que el conjunto presenta una defensa sólida y apostó a que en cualquier momento también mejorará su desempeño de mitad de cancha para adelante.
"Debemos hacer nuestro trabajo en cada posición, en cada línea hacer nuestra labor", señaló.
El Querétaro del entrenador Víctor Manuel Vucetich fue undécimo en el pasado torneo apertura y ahora se preparó para entrar a la liguilla de los ocho mejores y disputar el título.
EFE