Aguascalientes, México, Viernes 22 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Vucetich asegura que el Querétaro debe cuidarse de no dejar espacios

El entrenador del Querétaro del fútbol mexicano, Víctor Vucetich, aseguró hoy que para vencer el sábado al campeón Tigres en el torneo Clausura 2017 su equipo deberá ser inteligente y cuidarse de no dejar espacios. EFE/ARCHIVO (EFE )
11/01/2017 17:05:01

México.- El entrenador del Querétaro del fútbol mexicano, Víctor Vucetich, aseguró hoy que para vencer el sábado al campeón Tigres en el torneo Clausura 2017 su equipo deberá ser inteligente y cuidarse de no dejar espacios.

"Debemos ser inteligentes, atacarlos con inteligencia y deseo de hacer daño y evitar espacios que ellos buscarán", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Los Gallos de Vucetich tuvieron un mal comienzo en el Clausura al caer 1-0 el pasado viernes en casa del Veracruz en un partido en el que tuvieron oportunidades de goles, mas carecieron de contundencia.

Vucetich mostró confianza en elevar el nivel de juego ante Tigres y aplaudió el regreso del delantero colombiano Andrés Rentería y el lateral mexicano Ricardo Peña, recuperados de lesiones, aunque lamentó una contractura sufrida por el defensa argentino Juan Forlín.

Querétaro es el actual campeón de la Copa Mx y en la primera mitad el año defenderá el cetro a la par de tratar de ser protagonista del Clausura.

"Trataremos de hacerlo bien en los dos torneos, tenemos nivel para competir y trabajaremos con la intención de ser protagonistas y hacer cosas importantes", observó el técnico.

Los Gallos terminaron en el undécimo lugar en el pasado torneo Apertura y luego de quedar excluidos de la liguilla de los ocho mejores cumplieron una buena temporada, lo cual mantiene a Vucetich confiado en ser protagonista.

EFE