Aguascalientes, México, Lunes 23 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Cardozo prefiere pelear por primeros puestos con Puebla y no por los últimos

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Puebla, dijo hoy que no le gusta que su equipo ocupe la última posición del Clausura mexicano ya que le prefiere pelear por los primeros lugares. EFE/Archivo (EFE )
20/04/2017 18:25:01

México.- El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Puebla, dijo hoy que no le gusta que su equipo ocupe la última posición del Clausura mexicano ya que le prefiere pelear por los primeros lugares.

Tras 14 jornadas, el Puebla ocupa el último lugar con 13 puntos luego de tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas además de que en un espacio del torneo estuvo implicado en la lucha por no descender, situación de la que se alejó tras su triunfo del domingo ante el Cruz Azul.

"La situación de estar en el último lugar de la tabla general no me gusta para nada, a mí me gusta ganar y estar en la parte de arriba de la tabla", dijo Cardozo en conferencia de prensa.

"No me gusta donde se encuentra el Puebla. Hemos regalado algunos puntos importantes que nos hubieran podido ubicar en una mejor posición", añadió.

El paraguayo explicó que esa posición le ayudó a que los jugadores se comprometieran a trabajar (...) pretendemos que sientan la necesidad de esforzarse al doble para salir de estos lugares que no los merecemos".

Cardozo, de 46 años y quien llegó al Puebla en la quinta jornada, como relevo, comentó que su equipo tiene que pelear por ganar los últimos tres partidos del torneo, ante León, Necaxa y Pumas para terminar en la mejor posición posible.

El sábado, el Puebla visitará al León en partido de la decimoquinta jornada del Clausura 2017.

EFE