Aguascalientes, México, Viernes 20 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El paraguayo Martínez dice que el Santos Laguna merece más de lo que tiene

En la imagen, el jugador Osvaldo Martínez (c) de Santos Laguna. EFE/Archivo (EFE)
08/08/2017 23:20:02 Torreón (México), 8 ago (EFE).- El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo merece más de lo que tiene en el torneo Apertura 2017 en el cual aparece en décimo lugar con tres puntos.
"Merecemos más de tres puntos, en los partidos frente a Lobos y Tigres merecimos algo más, pero debemos dejar atrás eso y pensar en lo que se viene", dijo el jugador.
El Santos del entrenador José Manuel de la Torre, suma tres empates en tres apariciones y el próximo domingo buscará su primer triunfo cuando reciban en su estadio a los Tiburones de Veracruz, decimocuarto de la tabla con tres puntos.
"Veo un partido difícil, van a tratar de cerrarse bien y jugar a lo que ellos saben, el contragolpe; los obligados a salir a ganar el partido somos nosotros y el domingo vamos a salir con todo", dijo el sudamericano.
Según Martínez, el Santos espera crear el domingo todas las oportunidades de gol que no provocó en las tres fechas anteriores y se concentrará en cerrar bien los encuentros.
"Falta terminar bien, cerrar bien los últimos minutos; concretar los goles es la materia pendiente que estamos teniendo", apuntó el jugador.
El Santos-Veracruz cerrará la cuarta jornada del torneo Clausura 2017 que tendrá otros ocho duelos: Puebla-Tijuana, Atlas-América, Querétaro-Morelia, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tigres, Necaxa-León y Pumas-Lobos Buap.
EFE