Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Chileno y colombiano registran el triunfo del León sobre Veracruz en la Copa MX

Ramos y Andrade marcaron en los minutos 31 y 62 los goles con los que el León se impuso como visitante por 1-2 a los Tiburones del Veracruz por los que descontó el argentino Leandro Nicolás Díaz en el minuto 45. En la imagen jugadores de León celebran una anotación. EFE/Archivo (EFE)
09/08/2017 23:30:01 México, 9 ago (EFE).- El chileno Álvaro Sebastián Ramos y el colombiano Andrés Andrade anotaron los goles con los cuales el León se apuntó un triunfo como visitante por 1-2 sobre los Tiburones del Veracruz, en la tercera jornada de la Copa MX del Apertura mexicano en la que también ganaron Guadalajara y Toluca.
Ramos y Andrade marcaron en los minutos 31 y 62 los goles con los que el León se impuso como visitante por 1-2 a los Tiburones del Veracruz por los que descontó el argentino Leandro Nicolás Díaz en el minuto 45.
Con la victoria, el León se ubicó en el primer lugar del Grupo 6 con seis puntos, seguido por el Alebrijes de Oaxaca con tres y Veracruz sin tantos.
También en calidad de visitantes se impusieron el Toluca por 0-1 a los Leones Negros UDG y las Chivas de Guadalajara al FC Juárez, ambos de la Liga de Ascenso.
El Toluca ganó con un tanto del mexicano Martín Abundis en el minuto 15 y ubicó a su equipo en el primer lugar del Grupo 1 con seis unidades, seguido de los Leones UDG con tres y los Dorados de Sinaloa sin puntos.
El Guadalajara, del argentino Matías Almeyda, anotó el único gol del partido en el minuto 12 por medio de José Juan Macías.
Las Chivas lideran el Grupo 7 con seis puntos y el segundo es el Santos Laguna con tres y el FC Juárez marcha sin goles.
En otros partidos, los Pumas de la UNAM y el Monterrey empataron a un tanto, mientras que el Pachuca y el Querétaro igualaron sin goles.
Monterrey lidera el Grupo 2 con cuatro puntos, seguido de Pumas con dos y el Celaya con 1 y el Querétaro y el Pachuca ocupan el primer y segundo lugar del Grupo 8.
Los equipos que lideran los nueve grupos, en ese orden, son: Toluca, Monterrey, Atlas, Tijuana, Zacatepec, León, Santos Laguna, Querétaro y Necaxa.
La cuarta jornada de la Copa MX se jugará el 15 y 16 de agosto.
EFE