Aguascalientes, México, Lunes 23 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El colombiano Pabón califica como clave el actual semestre para el Monterrey

Dorlan Pabon (c) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Luis Reyes (i) de Atlas de Guadalajara. EFE/Archivo (EFE)
11/08/2017 14:10:01 Monterrey (México), 11 ago (EFE).- El delantero colombiano de los Rayados del Monterrey, Dorlan Pabón, afirmó hoy que el actual semestre es clave para las aspiraciones de su equipo de conquistar el Torneo Apertura.
El equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed estuvo cerca de ganar el título del Clausura 2016 cuando fueron líderes de la clasificación pero perdieron la final ante el Pachuca.
"Todo el mundo tiene el objetivo muy claro que es ganar títulos, que es lo que nos falta y en este grupo, día a día, hablamos que este es el semestre porque llevamos muchos años sin ganar nada", declaró Pabón a periodistas.
Para enfrentar el Apertura, Mohamed reforzó al equipo con los argentinos Juan Pablo Carrizo y Leonel Vangioni, guardameta y defensa, y con el colombiano Avilés Hurtado y el paraguayo Jorge Benítez, delanteros, y recuperó al volante argentino Neri Cardozo y al defensa colombiano Stefan Medina.
"Vienen con el pensamiento de hacer historia en el club y todos trabajamos para ello", añadió.
Pabón, de 29 años, y quien cumple su noveno torneo en el equipo, descartó ser uno de los líderes del Monterrey. "Soy jugador más, que aporta su granito de arena para llevar al equipo el objetivo que es el campeonato".
El exjugador del Atlético Nacional y del Sao Paulo elogió a su compatriota Avilés Hurtado, que define como "un jugador y una persona excelente, sabemos que marca diferencia, se está acoplando al equipo y seguramente dará muchas cosas de que hablar".
El Monterrey marcha invicto y en el segundo lugar del Apertura con siete puntos y este sábado, en la cuarta jornada, recibirá a las Chivas de Guadalajara.
EFE