Aguascalientes, México, Jueves 19 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Saldívar sale al paso de las críticas sobre Palencia

El guardameta de los Pumas UNAM, el mexicano Alfredo Saldívar (d), salió hoy al paso de las críticas que pesan sobre su técnico Francisco Palencia y dijo que el partido del domingo ante el Lobos BUAP, líder del Apertura mexicano, será un buen momento para respaldarlo. EFE/ARCHIVO (EFE )
11/08/2017 15:40:02

México.- El guardameta de los Pumas UNAM, el mexicano Alfredo Saldívar, salió hoy al paso de las críticas que pesan sobre su técnico Francisco Palencia y dijo que el partido del domingo ante el Lobos BUAP, líder del Apertura mexicano, será un buen momento para respaldarlo.

Con un triunfo y dos derrotas en las tres primeras jornadas, Pumas se ubica decimotercero con apenas tres puntos y la presión por obtener puntos va en aumento en la cuarta fecha esperan recuperar el camino del triunfo.

"Mucha gente se ha metido con Paco y nosotros, que somos lo que jugamos, tenemos que respaldarlo y dar la cara por él. (Palencia) no se puede meter a salvar o meter un gol y los jugadores lo tenemos que apoyar", dijo Saldívar en conferencia de prensa tras la práctica de este viernes.

"En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico (ante falta de resultados), pero los jugadores tenemos que apoyar y no sólo hablarlo sino demostrarlo en la cacha, es momento de hacerlo", añadió.

En la primera jornada, los felinos se impusieron al Pachuca (1-0), pero luego perdieron como visitantes por 2-1 ante Atlas y América, resultados que pesan sobre el estratega y su equipo.

"Es un comienzo que nadie quería pero el equipo y la actitud que tenemos nos puede ayudar para repuntar y buscar el pase a la liguilla por el título, Palencia y nosotros tenemos el voto de confianza y estoy seguro que vamos a levantar", confió Saldívar.

El portero, de 27 años, ha custodiado la portería de Pumas desde el pasado Clausura y en actual Apertura recibió la confianza de Palencia para ser el titular.

"Nosotros tenemos que sacar esto adelante, es el inicio del torneo pero no podemos dejar escapar más puntos", finalizó.

EFE