Aguascalientes, México, Martes 21 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mohamed dice que el Monterrey no debe relajarse por clasificación anticipada

Antonio Mohamed (i) entrenador de Rayados de Monterrey reclama una jugada ante Chivas. EFE/Archivo (EFE )
08/09/2017 17:20:02

Monterrey.- El Monterrey, líder invicto en el Apertura mexicano, no puede relajarse ante la posibilidad de tener a mano la clasificación anticipada a la liguilla por el título, dijo hoy el entrenador argentino Antonio Mohamed.

El Monterrey suma 17 puntos de 21 posibles tras siete jornadas y este sábado se medirá con el Necaxa.

"El problema no es cómo se presenta el rival mañana. El problema para nosotros será cómo enfrentamos la posibilidad de no relajarnos, ante una eventual cantidad de puntos ganados", dijo Mohamed.

"Tenemos que detectar lo que puede detonar algún tipo de baja de juego, pero eso no tiene que suceder y no va a suceder, ese es el reto que tiene el cuerpo técnico", añadió.

En los últimos torneos del fútbol mexicano se han necesitado 26 puntos para avanzar a la fase final. Pero en ocasiones hacerlo de forma anticipada hizo que los equipos bajen su rendimiento en las últimas jornadas.

Mohamed aseguró que su equipo está mucho mejor que cuando llegó la pausa en el torneo por los partidos de eliminatorias del Mundial.

"El equipo descansó, se recuperó y volvió a fijar sus objetivos. Notó al equipo mucho mejor, pero será cuestión de demostrarlo mañana", cuando reciban al Necaxa, en la octava jornada del Apertura mexicano.

Mohamed explicó que la siguiente parte del torneo le servirá a su escuadra para reafirmar el trabajo que viene haciendo "y convencernos más de que la manera que tenemos de jugar es la adecuada".

EFE