Aguascalientes, México, Sabado 18 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Guzmán debajo de la pantalla del Jalisco, imagen chusca del fútbol mexicano

En la imagen, en la imagen del guardameta argentino Nahuel Guzmán. EFE/Archivo (EFE)
10/09/2017 20:50:01 Guadalajara (México), 10 sep (EFE).- La imagen del guardameta argentino Nahuel Guzmán, de los Tigres UANL, cuando simulaba cargar la pantalla colgante del estadio Jalisco de Guadalajara, fue de los sucesos más chuscos de la octava jornada del Apertura mexicano.
Guzmán, uno de los porteros más prestigiosos de la liga, se puso debajo de la pantalla y se tomó una foto de manera tal que pareciera estar cargando la pantalla, la cual puso en su cuenta de twitter con el mensaje: "Acá en el Jalisco haciendo fuerza para que se juegue".
La pantalla de la casa del Atlas quedó baja y como consecuencia las autoridades de Protección Civil impidieron la celebración del partido correspondiente a la octava jornada del Apertura en el que los Tigres aparecen en el cuarto lugar de la clasificación y su rival, en el decimoquinto.
El hecho fue lo más raro del fin de semana en el fútbol mexicano y obligó a la Liga Mx a reprogramar el encuentro para el mes de noviembre.
Este fin de semana los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 al Necaxa y mantuvieron el primer lugar del Apertura con 20 puntos, cuatro más que el América, ocupante del segundo lugar, que le ganó 2-0 a los Tiburones de Veracruz con par de dianas del argentino Silvio Romero.
El argentino Mauro Boselli, del León, decidió el triunfo de su equipo, 1-2 sobre Querétaro y alcanzó al colombiano Julián Quiñones, de los Lobos Buap como primeros en la lista de goleadores, ambos con seis dianas, una más que el peruano Raúl Ruidíaz (Morelia), el ecuatoriano Enner Valencia (Tigres) y el argentino Nicolás Castillo (Pumas UNAM).
La liga se reanudará el próximo fin de semana con los partidos Morelia-Tigres, Tijuana-América, Cruz Azul-Santos Laguna, Monterrey-Atlas, León-Pachuca, Necaxa-Puebla, Guadalajara-Pumas, Toluca-Querétaro y Veracruz-Lobos Buap.
EFE