Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El español Méndez dice que ante América vale ganar "como sea"

El español Edgar Méndez, delantero del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que el clásico que jugarán el sábado ante el América, en la decimotercera jornada del Apertura 2017 a su equipo le vale ganarlo "como sea". EFE/ARCHIVO (EFE)
12/10/2017 16:10:02 México, 12 oct (EFE).- El español Edgar Méndez, delantero del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que el clásico que jugarán el sábado ante el América, en la decimotercera jornada del Apertura 2017 a su equipo le vale ganarlo "como sea".
Cruz Azul, sexto con 18 unidades, y el América, segundo con 20, chocan el sábado en el estadio Azul, de esta capital, en el duelo más atractivo de la jornada y que es llamado el "clásico joven".
"Todos los clásicos vale ganarlos como sea. Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y ante América claro que vale ganarlo como sea", declaro Méndez en conferencia de prensa.
"Es cierto que nos gustaría ganar haciendo un buen partido, con el control del balón y con el marcador por delante, pero en este momento los clásicos estamos para ganarlos como sea, no estamos para pedir mucho más ya que llevamos un buen tiempo sin derrotar al América", añadió.
Méndez se ha convertido en un referente en la ofensiva del equipo que dirige su compatriota Paco Jémez y en once partidos, todos como titular, ha marcado cuatro goles.
"Los rivales cada vez me conocen más y saben mi manera de jugar, al principio no me conocían tanto y podía sorprender más y ahora me estudian y me cuesta un poco más, pero seguiré intentando hacerlo bien", apuntó.
El español, quien jugó para el Almería, Granada y Alavés de su país, señaló que durante el año su equipo ha ido de menos a más. "Estamos en un momento muy bueno, muy dulce y el sábado tenemos que demostrarlo".
Méndez, de 26 años, dijo que su equipo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en los seis partidos que le restan en el torneo para asegurar su pase a la liguilla por el título.
EFE