Aguascalientes, México, Jueves 24 de Julio de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Cancún derrota a Laguna y es el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol

Cancún, campeón en 2011, llegó a 43 ganados y 28 perdidos, el mejor registro de los 16 equipos de la liga mexicana. En la imagen el registro de la celebración de otra victoria de los Tigres de Cancún. EFE/Archivo (EFE)
10/06/2012 23:20:02 México, 10 jun (EFE).- El mexicano Kevin Flores conectó un hit productor de dos carreras en la sexta entrada para romper un empate a dos carreras y pegó jonrón de dos anotaciones en la octava para que Cancún venciera hoy por 8-2 a Laguna y se situara como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El resultado le reportó a los Tigres de Cancún su sexto triunfo en igual número de juegos que disputó durante la semana y se ubicó en liderato de la zona sur de la LMB..
Con la victoria, Cancún, campeón en 2011, llegó a 43 ganados y 28 perdidos, el mejor registro de los 16 equipos. Lo secundan los Olmecas de Tabasco que vencieron por 18-13 a Rieleros de Aguascalientes y tienen marca de 42-28.
Mientras que en la zona norte, los Sultanes de Monterrey, líderes, perdieron por 3-4 ante los Delfines de Ciudad del Carmen y los Saraperos de Saltillo, segundos, cayeron por 7-9 ante los Petroleros de Minatitlán y mantuvieron sus posiciones.
Tras la derrota, Monterrey se quedó con 42 triunfos y 27 derrotas, mientras que Saltillo ahora registra 40 ganados y 31 perdidos.
En otros resultados: Diablos Rojos del México por 8-7 a Rojos del Águila de Veracruz en diez entradas; Guerreros de Oaxaca por 6-1 a Pericos de Puebla y Acereros de Monclova por 4-3 a Leones de Yucatán.
Mañana la liga cumple jornada de descanso y la actividad se reanuda el martes con la vigésima cuarta serie de la campaña.
EFE