Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El colombiano Jefferson Cuero recae de su lesión y regresa al Morelia

El centrocampista colombiano Jefferson Cuero (der.)recayó de una lesión de osteopatía de pubis y fue regresado al equipo Morelia, de donde había sido transferido a inicios de este mes al Santos Laguna. EFE/ARCHIVO (EFE)
26/12/2017 21:25:01 Torreón (México), 26 dic (EFE).- El centrocampista colombiano Jefferson Cuero recayó de una lesión de osteopatía de pubis y fue regresado al equipo Morelia, de donde había sido transferido a inicios de este mes al Santos Laguna.
En un comunicado el Santos informó que en la pretemporada para el Clausura 2017 que arrancará el próximo 5 de enero el volante de 29 años volvió a presentar síntomas de su padecimiento y de acuerdo con lo establecido en la negociación con Morelia, no se hizo válida la transferencia.
Cuero, originario de Valle de Cauca, había llegado al Santos de manera temporal para el Clausura y se incorporó a los entrenamientos, sin embargo a partir de un momento ya no pudo hacer el trabajo a la par de sus compañeros.
En el pasado Apertura 2017 el sudamericano batalló con la lesión y no pudo aparecer como titular con los Monarcas de Morelia, que ahora apostarán a que se cure y muestre su capacidad de jugador veloz, hábil en los regates y con buen desempeño por las bandas.
El colombiano debutó como profesional en el año 2010 con el Once Caldas de su país, con el cual jugó hasta el 2012 y después vistió las camisetas del Independiente Medellín el Independiente Santa Fe antes de emigrar a México para jugar con el Morelia a partir del Clausura 2015.
Morelia se salvó del descenso en el pasado Clausura y se clasificó a la liguilla en los dos torneos del 2017 de la mano del entrenador Roberto Hernández, quien ha divulgado su propósito de en el 2018 enrolarse en la lucha por el título de liga.
En el Clausura 2018 el Morelia, que tiene como líder al delantero peruano Raúl Ruidíaz, debutará el próximo 6 de enero como visitante de los Rayados de Monterrey, finalistas del Apertura.
EFE