Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Sanvezzo asegura que el Querétaro buscará triunfos desde su debut

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo ha trabajado duro en la temporada y buscará triunfos desde su debut en el torneo Clausura, el 7 de enero ante el América. EFE/ARCHIVO (EFE )
28/12/2017 16:15:01

Querétaro.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro aseguró hoy que su equipo ha trabajado duro en la temporada y buscará triunfos desde su debut en el torneo Clausura, el 7 de enero ante el América.

"La prioridad es llegar bien al primer partido contra América y empezar a sumar de a tres, hemos trabajado duro en la parte física y eso cuenta", dijo el atacante de 29 años en una conferencia de prensa.

Con una docena de goles, Sanvezzo fue el líder goleador del torneo Apertura 2014 pero después ha tenido muchos problemas de lesiones y eso le ha impedido rendir al máximo, lo cual espera cambiar en el 2018.

"Me siento contento, las dolencias quedaron atrás y he podido trabajar bien en la pretemporada, sigo entrenándome para tratar de estar fino en la definición y dar el máximo", apuntó.

Querétaro fue penúltimo en el pasado torneo Apertura 2017 y como consecuencia perdió posiciones en la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en abril próximo, en la cual aparece en el penúltimo lugar, ocho puntos encima de los Tiburones de Veracruz.

Con la prioridad de mantenerse en Primera división el equipo ha contratado a figuras importantes como el delantero chileno Edson Puch, el defensa paraguayo Miguel Samudio y el zaguero argentino Diego Novaretti.

"Son jugadores de experiencia y van a ayudar; cuando estás peleando el descenso ese tipo de futbolistas ayuda más y tenemos en Luis Fernando Tena un buen entrenador, que platica mucho con sus jugadores", afirmó.

Según el atacante, en la preparación para el Clausura el grupo ha trabajado para mantener la pelota y sobre todo cuando juegue como local tendrá una actitud ofensiva.

Parte de los problemas de Querétaro en la pasada temporada fue su defensa irregular, que recibió 27 goles en 17 encuentros. La llegada de Samudio y Novaretti ayudará en ese sentido, mientras Puch colaborará con el ataque que marcó 19 goles en el Apertura, poco más de uno por partido.

EFE