Aguascalientes, México, Martes 14 de Agosto de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Miguel Murillo: "En cualquier momento los goles van a entrar"

El delantero colombiano Miguel Murillo, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo debe seguir con su actitud ofensiva, confiado en que como consecuencia comenzarán a convertir goles. Jugadores de Tiburones de Veracruz. EFE/ARCHIVO (EFE)
13/02/2018 15:40:01 Veracruz (México), 13 feb (EFE).- El delantero colombiano Miguel Murillo, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo debe seguir con su actitud ofensiva, confiado en que como consecuencia comenzarán a convertir goles.
"En cualquier momento los goles van a entrar; hemos generado opciones de gol, que es lo importante, y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo", dijo el atacante al concluir el entrenamiento de los 'escualos' del entrenador Guillermo Vázquez.
Veracruz dominó al Pachuca el pasado domingo en la sexta jornada del Clausura, pero el rival fue el que anotó y se impuso por 0-1, lo cual bajó al conjunto al decimoquinto lugar de la clasificación y lo hundió en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.
Cuando faltan 33 puntos por disputar en el torneo, Veracruz está a 10 de Querétaro en la clasificación de cocientes y necesita hilvanar una racha ganadora o correrá el riesgo de bajar a la división de Ascenso.
Este miércoles, 'los Tiburones' visitarán al líder Pumas de la UNAM en la séptima fecha del campeonato. Murillo aceptó que se trata de un compromiso difícil, pero su cuadro saldrá por los tres puntos.
"Es un equipo que juega bien, va de puntero en la tabla y tiene buenos jugadores, sin embargo nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando. Este partido es fundamental y la mentalidad es sumar sí o sí", agregó el sudamericano.
Por su parte, el centrocampista brasileño Alan Santos confirmó que este miércoles el Veracruz saldrá por los tres puntos, sin intimidación porque los rivales sean el mejor equipo del campeonato.
"Es un equipo que juega bien y vamos a trabajar fuerte para salir con la victoria, lo necesitamos para poder salir de la pelea por el descenso", aseveró.
El Veracruz hizo este martes una práctica ligera en la que Guillermo Vázquez trabajó en la conducción de la pelota y ensayó disparos a puerta, después de lo cual el equipo viajó a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas.
EFE