Aguascalientes, México, Sabado 22 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El Santos del uruguayo Siboldi recibe mañana a Querétaro en cuartos de final

Jugadores de Santos Laguna celebran un gol ante Rayados de Monterrey durante el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, celebrado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (México). EFE (EFE)
12/03/2018 11:20:03 México, 12 mar (EFE).- El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi recibirá mañana a los Gallos de Querétaro confiado en aprovechar su buen momento y vencer en los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.
Con siete triunfos, dos empates, dos derrotas y 23 puntos, el Santos de Siboldi lidera el torneo Clausura 2018 y este martes tratará de extender su buen momento con el pase a la semifinal de la Copa.
En octavos, el equipo venció 0-1 al Tampico Madero en su propio estadio y ahora buscará sacar provecho de su condición de local para imponerse a un Querétaro con altibajos en la liga que espera entrar en la lucha por el cetro de la Copa, que ganó en el Apertura 2016.
Los Gallos dieron la campanada de la fase de los 16 mejores al vencer en serie de penaltis al Monterrey en su propio estadio luego de que los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed, campeones del 2017, habían liderado el campeonato.
Poco antes de ese duelo, mañana el Zacatepec de la división de Ascenso recibirá al León con el fin de mantenerse como uno de los dos cuadros del Ascenso vivos en el campeonato.
Luego de clasificarse en tercer lugar, en octavos el equipo derrotó en serie de penaltis al Pachuca y ahora buscará plantarse bien en su estadio frente al León que causó una buena impresión al golear 4-1 al Celaya de la división de Ascenso.
El ganador del Santos Laguna-Querétaro enfrentará en semifinales al mejor entre Pumas UNAM-Necaxa que jugarán mañana, mientras el mejor del Zacatepec-León irá contra el que quede vivo entre Cafetaleros de Tapachula y el Toluca.
Para el miércoles el Necaxa espera sacar provecho de la mala racha de Pumas en la liga para dejarlo fuera en la Copa en un duelo atractivo entre dos cuadros situados entre los cinco mejores en la etapa de clasificación.
Los Cafetaleros fueron segundos en la fase de grupos y luego de dejar en el camino 4-2 al Morelia, el miércoles buscarán mantener su buen paso ante el Toluca.
EFE