Aguascalientes, México, Lunes 25 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Zaragoza Hurricanes arranca "ilusionante" etapa reforzado por mexicanos

El presidente del equipo de fútbol americano Zaragoza Hurricanes, Juan Ignacio Genzor (i); su entrenador, Isaac Buján (2i); y sus dos nuevos fichajes mexicanos, Alcides Benítez (2d) (defensive back) y Edgar Argüello (i) (línea ofensiva), posan durante su presentación hoy como refuerzo del equipo tras ascender a la máxima categoría nacional, la Serie A. EFE (EFE)
10/01/2019 07:20:02 Zaragoza (España), 10 ene (EFE).- El equipo de fútbol americano Zaragoza Hurricanes inicia su primera e "ilusionante" andadura en la máxima categoría española, la Serie A, con el objetivo de "competir" en la élite de este deporte.

Para cumplir ese objetivo, el grueso de la plantilla de los Hurricanes lo conforman los mismos jugadores del curso pasado, reforzado con las incorporaciones "de lujo", ha calificado el presidente Juan Ignacio Genzor, de los jugadores mexicanos Alcides Benítez (defensive back) y Edgar Argüello (línea ofensiva).

"Estos fichajes llegan para ayudarnos tanto en los aspectos del juego como en las vivencias que ellos tienen del fútbol americano a máximo nivel", ha destacado el presidente en la presentación de a temporada.

Alcides Benítez, 'jugador más valioso' defensivo (MVP) en México en la temporada 2016, aterriza en Zaragoza para reforzar la defensa del equipo maño y "aportar experiencia a un gran proyecto que cuenta con un gran compromiso de todos los jugadores, y eso da mucha libertad para competir y ser capaces de cosechar buenas actuaciones", ha apuntado Benítez.

Por su parte, Argüello ha recalcado su "ilusión" por formar parte del club y ha subrayado que "el equipo va a pelear, en primer lugar, por alcanzar el 'playoff' y, después, conseguir llevarse el título"; para ello, el atacante quiere "aprovechar todos los conocimientos que he adquirido para ayudar en todo lo que pueda". EFE

El debut del Zaragoza Hurricanes en la élite será el próximo sábado 19 de enero en Palma de Mallorca contra Mallorca Voltors y su primer partido en casa será el 10 de febrero contra el Valencia Firebats en el CDM David Cañada de la capital aragonesa.
EFE