Aguascalientes, México, Martes 20 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Necaxa rescata empate de último minuto ante el Guadalajara

En la imagen, jugadores de Necaxa. EFE/Archivo (EFE)
09/02/2019 23:40:01 Aguascalientes (México), 9 feb (EFE).- El Necaxa rescató este sábado un empate 3-3 en el último minuto frente a las Chivas del Guadalajara, en la sexta jornada del Clausura mexicano.
El mexicano Ventura Alvarado (Necaxa) abrió el marcador al minuto 28 con gol en propia meta, luego vino su compañero, el argentino Brian Fernández con anotaciones al 51 y 61 para darle la ventaja a su equipo.
Sobre el final del partido los mexicanos Alan Pulido al 82, de penalti, y Ronaldo Cisneros al 89 adelantaron al Guadalajara, pero Carlos Guzmán del Nexaca marcó la igualada al 90+4.
Con el empate, el Necaxa, del mexicano Guillermo Vázquez, y el Guadalajara, del paraguayo José Cardozo, llegaron a 11 unidades para ubicarse cuarto y quinto, respectivamente, en la clasificación.
El Necaxa permaneció invicto con tres triunfo y dos empates y tiene un partido pendiente ante el América, de la primera jornada.
Previamente, el ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, y el mexicano José Juan Macías marcaron los goles con los que el León superó como visitante por 0-3 al América en el estadio Azteca y saltó al tercer lugar.
A la misma hora, el Pachuca, del argentino Martín Palermo, se impuso por 2-0 al Morelia con tantos de su compatriota Franco Jara, de penalti, al minuto 61 y del mexicano Víctor Dávila al 90+4.
Horas antes, con dos penaltis en los últimos minutos de los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, el Monterrey goleó por 4-0 al Lobos BUAP y se mantuvo como líder invicto del torneo al llegar a 14 puntos de 18 posibles.
En tanto, los Pumas de la UNAM se impusieron como visitantes por 0-2 a los Gallos de Querétaro con anotaciones del mexicano Pablo Barrera y del argentino Juan Manuel Iturbe.
Fue la sexta derrota en igual número de partidos para el Querétaro que se quedó en el último lugar de la clasificación sin unidades.
La jornada inició el viernes con los triunfos como visitantes de los Tigres UANL y el Puebla sobre Veracruz y Atlas, respectivamente. Los felinos se impusieron por 0-2 y el Puebla por 1-2.
La actividad cerrará el domingo cuando el Toluca reciba al Cruz Azul y Santos Laguna a Xolos de Tijuana.
EFE