Aguascalientes, México, Jueves 22 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Tigres no piensa aún en la final de Concacaf, asegura el volante Rodríguez

El jugador Luis Rodríguez (i) de Tigres disputa un balón ante Andrés Iniestra (d) de Pumas, el domingo 21 de octubre de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 13 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo (EFE)
16/04/2019 15:10:02 Monterrey (México), 16 abr (EFE).- El centrocampista Luis Rodríguez, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo no piensa aún en la final contra Monterrey en la Liga de campeones de Concacaf porque está concentrado en el torneo de liga.

"Todavía seguimos en el partido que viene; la final la veremos después, no estamos pensando en eso", dijo en una conferencia de prensa en Monterrey.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti recibirán el próximo martes 23 a los Rayados de Monterrey, su rival más enconado, en el partido de ida de la final que concluirá el miércoles 1 de mayo y transcurrirá rodeada de grandes expectativas por la rivalidad entre ambos cuadros.

En diciembre de 2017 los Tigres le ganaron al Monterrey la final del Apertura, lo cual aumentó la hostilidad entre los hinchas de ambos cuadros, inconformes con el empate 1-1 el pasado 9 de marzo en la décima jornada del Clausura.

La final del torneo regional llegará en un momento en que ambos cuadros pasan por un gran momento de forma deportiva, los Tigres en segundo lugar en la liga y los Rayados, terceros, sin embargo, Rodríguez señaló que ahora están concentrados en vencer el próximo sábado a los Monarcas de Morelia

"Queremos seguir la buena racha. Hay cosas por mejorar y el próximo es un buen partido para hacerlo; el primer objetivo era clasificarnos a la liguilla, ya estamos ahí, y ahora estamos peleando el primer lugar y ese es el objetivo", puntualizó.

Rodríguez es una de las figuras principales en la alineación de los 'felinos' de Ferretti, titular en todos los partidos de lo que va del Clausura, pero no estará en el duelo de ida de la final de Concacaf por acumulación de tarjetas amarillas.

"Es una tristeza, pero estoy confiado en el plantel. Todos los que están pueden jugar y (mi ausencia) no será una ventaja para los Rayados", observó.
EFE