Aguascalientes, México, Jueves 22 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Vázquez define tercer triunfo seguido de los Medias Rojas

Los campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas, sumaron su tercer triunfo consecutivo (Agencias Web)
21/04/2019 19:51:06

St. Petersburg.- El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó este domingo volado de sacrificio en el undécimo episodio y los Medias Rojas de Boston derrotaron por 4-3 a los líderes de división los Rays de Tampa Bay.

Los campeones de la Serie Mundial, los Medias Rojas, sumaron su tercer triunfo consecutivo y ya salieron del fondo de la División Este de la Liga Americana para permanecer seguros en el penúltimo lugar.

Después de comenzar la temporada perdiendo 8 de 10, los campeones defensores de la Serie Mundial están 7-5 en los últimos 12 juegos y pasaron de ocho a cinco juegos detrás de los Rays.

En la duodécima entrada Vázquez conectó de sacrificio por todo lo alto del jardín central y mandó a la registradora la carrera que selló la victoria de la novena de Boston, que completó "barrida" en la serie de tres juegos.

El triunfo sobre la lomita se lo acreditó el relevo Marcus Walden (3-0) en dos entradas, permitió imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

La cuarta derrota consecutiva de los Rays, que lideran la misma división en que juegan los Medias Rojas, es la quinta que tienen en los últimos 10 partidos.

El perdedor fue el cerrador venezolano José Alvarado (0-2) en un episodio, permitió imparable y carrera.

EFE