Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El colombiano Pareja le pone el techo alto a los Xolos en el torneo Apertura

Óscar Pareja, entrenador de Tijuana. EFE/Francisco Guasco/Archivo (EFE)
17/07/2019 23:25:02 Tijuana (México), 17 jul (EFE).- El colombiano Óscar Pareja, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol de México, aseguró hoy que su equipo está preparado para llegar lejos en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

"El entrenador siempre debe estar poniendo techos altos a los jugadores y especialmente en un club que ya sabe ganar. El objetivo es ganar títulos y siempre pensar que estamos a la altura de competir con los mejores", comentó Pareja.

Los Xolos se clasificaron a los cuartos de finales del pasado Clausura y fueron eliminados por el León, después de lo cual se han planteado ser protagonistas en el cercano campeonato.

El equipo visitará el próximo viernes al Puebla en el encuentro que iniciará la nueva temporada y según Pareja, están creadas las condiciones para un buen inicio.

"Nos preparamos para todo, dándole más relevancia a lo que hacemos nosotros, dándole protagonismo al grupo de jugadores que ha adquirido una identidad aquí con Xolos y que eso lo logren exponer. Al final del día esto es una competencia y estamos preparados para enfrentar a un Puebla que va a ser difícil", expresó.

Para el Apertura los Xolos de Pareja se reforzaron con 11 jugadores, los delanteros Camilo Sanvezzo, brasileño, y Ángel Sepúlveda, chileno, los centrocampistas Washington Camacho y Jorge Rojas, uruguayos, Leonel Miranda, argentino, Fernando Arce jr y Mauro Lainez, mexicanos, y los defensas Jordan Silva, Víctor Torres, Vladimir Loroña y Aldo Cruz, mexicanos.

Óscar Pareja elogió a la afición del Tijuana y confió en que el rendimiento del equipo en el Apertura le ocasione alegrías a la hinchada.

"A pesar de que el hincha de Xolos es muy noble y fiel a su equipo, es un hincha muy realista. No esquivamos la responsabilidad de que tengan un equipo ganador porque lo merecen y queremos ganar. Vamos con esa actitud de poder conseguir resultados y tener un equipo ganador", señaló.
EFE