Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El argentino Pizarro asegura que Tigres debe mostrar buen nivel para vencer

Ian González (i), de Atlético San Luis, pelea por el balón con Guido Pizarro (d), de Tigres,este sábado durante el juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, celebrado en el estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí (México). EFE/ Luis Ramírez/Archivo (EFE)
10/09/2019 18:10:01 Monterrey (México), 10 sep (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este martes que su equipo necesita mostrar su mejor nivel si pretende vencer el viernes al Tijuana en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

"Va a ser clave el funcionamiento y mejorar como equipo, ellos tienen un buen plantel, están mostrando identidad, y va a ser un partido difícil. La condición de la cancha (sintética) influye y ojalá hagamos un buen partido porque va a ser necesario para sacar los tres puntos", señaló Pizarro en una rueda de prensa.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti aparecen en el quinto lugar del Apertura con 3 victorias, 4 empates, 1 derrota y 13 puntos y ocupan el sexto lugar tanto en ataque, con 12 goles anotados, como en defensa, con 9 recibidos.

Pizarro reconoció que el equipo debe terminar mejor las jugadas, pero a veces el problema vino de atrás o fue de funcionamiento.

"Hay muchos aspectos para mejorar y ojalá lo podamos conseguir, vamos por buen camino", indicó el volante, quien formó parte del equipo argentino en la Copa América de este año y jugó con la Albiceleste las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Guido es un fijo en la alineación del técnico Ferretti, ha sido titular y ha jugado todos los minutos del equipo en las ocho primeras jornadas del campeonato.

"Buscamos ser regulares y tener una idea de juego; contra América fuimos superiores, con Atlas no fue el mejor partido, pero el rival se hizo fuerte en casa, y con León fue parejo entre dos equipos que intentan jugar bien", aseveró en referencia a los empates 1-1 en sus últimas tres apariciones.
EFE