Aguascalientes, México, Sabado 18 de Enero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Chicharito, punta de lanza del Sevilla en El Sadar

El delantero mexicano del Sevilla Chicharito celebra un gol en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/ José Manuel Vidal/Archivo (EFE)
08/12/2019 14:00:01 Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será en esta ocasión la punta de lanza del Sevilla en El Sadar ante Osasuna en el partido que cierra la decimosexta jornada de LaLiga Santander, y en el que el conjunto andaluz tratará de seguir la estela de los líderes, Barcelona y Real Madrid, que con sus triunfos del sábado se escaparon con cuatro puntos de ventaja.

Julen Lopetegui, técnico del cuadro andaluz, se ha decantado por el atacante azteca, así como por Munir, para encabezar su ataque dentro de un equipo en el que destaca la ausencia del argentino Lucas Ocampos, sancionado, y la presencia de hombres que han tenido problemas físicos como el brasileño Fernando Reges o el argentino Ever Banega.

Lopetegui, cuyo equipo lleva diez partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates en LaLiga y tres partidos ganados en la Liga Europa, alineará de salida un once con Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Jordán, Banega, Óliver Torres, Munir y Chicharito Hernández.

Mientras tanto, Jagoba Arrasate, técnico del conjunto navarro, formará con Juan Pérez, Moncayola, Raúl Navas, David García, Estupiñán, Roberto Torres, Oier, Brasanac, Rubén García, Cardona y Chimy Ávila.
EFE