Aguascalientes, México, Martes 25 de Febrero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Invitan a participar en el Circuito Estatal de Tenis

Se dio a conocer la convocatoria para la primera etapa del Circuito Estatal de Tenis que organiza la ATA y que tendrá como sede las canchas sintéticas y de arcilla del Club Campestre. (Agencias)
13/02/2020 16:05:37

Aguascalientes.- La Asociación Tenística de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para la primera etapa del tradicional Circuito Estatal de la especialidad, el cual se desarrollará en las canchas de arcilla y sintéticas del Club Campestre del 22 de febrero al primero de marzo.


Este circuito que se ha vuelto una tradición en nuestro Estado, se estará desarrollando en categorías Amateur en sus niveles A, B, C, D y Novatos, además de que también se jugará un certamen doble A, todas ellas en su modalidad de singles y dobles tanto en hombres como en mujeres.


El torneo tiene previsto arrancar el sábado 22 de este mes en las canchas del Campestre con una primera eliminatoria que se tendrá directa y por grupos de acuerdo con la categoría y al número de participantes en cada una de ellas, las rondas finales se jugarán el 29 de febrero y el domingo primero de marzo, cerrando ese mismo día con la premiación.


Las categorías varoniles se jugarán los fines de semana y las femeniles entre semana, en horarios por la mañana y tarde de acuerdo con la programación de partidos que se tenga el día que se realice el sorteo de las gráficas.


Se premiará con trofeos al campeón y finalista de las categorías individuales y con medallas para los de parejas, además de que los doble A recibirán dinero en efectivo con lo que se reúna en las inscripciones de este certamen.


Los registros se tienen abiertos desde esta semana y se cerrarán el jueves 20 de febrero a las 12 del mediodía cuando se aproveche para realizar el sorteo de grupos y de gráficas en cada categoría, destacando que tendrá un costo de 300 pesos por jugador.

Iván Hernández
Hidrocálido