Aguascalientes, México, Jueves 23 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Las Amazonas, incontenibles

Dramtico result el triunfo de las Amazonas sobre el CUCS Fire de la UdeG. (hidroclidodigital)
11/03/2013 11:42:24


Con un apretado marcador de 7 puntos a 6, el equipo de Amazonas de Aguascalientes venció al de CUCS Fire de la Universidad de Guadalajara para obtener su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional Football Lingerie femenil.

En juego disputado en el empastado de la unidad deportiva del parque El Cedazo, el equipo femenil HIDROCALIDO hizo valer su condición de local y logró llevarse un importante triunfo ante un nutrido grupo de familiares y amigos que las estuvieron apoyando en todo momento.

El encuentro, que se realizó ayer por la tarde, fue cerrado, en donde las anotaciones se dieron en los últimos períodos de juego y solamente un punto fue la diferencia que hizo que se llevaran el triunfo las Amazonas que durante la temporada regular han demostrado ser un equipo competitivo.

La de ayer fue la tercera victoria consecutiva del torneo, ya que anteriormente vencieron a las Hunters por 20 puntos a 12 y posteriormente hicieron lo propio ante Cardinals por 19 tantos a 6, lo que les permite cerrar la temporada como primer lugar de su grupo.

Esto les permitirá jugar la final del torneo ante el mismo conjunto de CUCS Fire, quien terminó con marca de dos ganados y uno perdido, destacando que para el encuentro por el título, aún no se tiene prevista la fecha exacta y será en la junta previa de esta semana cuando se designe, incluyendo el lugar, aunque todo indica que se desarrollará en Aguascalientes.

El futbol Lingerie es una disciplina que cada vez tiene más arraigo en la zona Bajío y en Aguascalientes; la integración del equipo Amazonas ha permitido tener un gran número de aficionados y sobre todo de mujeres interesadas en participar y disfrutar de un buen espectáculo de futbol americano.


Ivn Hernndez
hidroclidodigital