Derrota Panteras 90-83 a Leñadores

Panteras

Importante victoria de 90-83, logró Panteras de Aguascalientes sobre Leñadores de Durango, en partido de la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El partido, que tuvo lugar en el Hermanos Carreón, comenzó con la sorpresa de que el líder Felino, Fabián Jaimes no estaba ni en la banca, mientras que Jonathan Machuca se echó el equipo al hombro.

Durante el primer cuarto, Panteras aprovechó las pérdidas de balón de Leñadores, así como los cuatro robos de Kesley Barlow para despegarse del rival (25-20).

Los de casa continuaron el ataque gracias a los yerros de los duranguenses, hasta ponerse diez arriba, con un gran trabajo de Jonathan Machuca (50-41).

Luego del descanso, Panteras parecía enfilarse a un triunfo tranquilo, pero Leñadores corrigió su defensa y consiguió acortar las distancias (76-65).

Durango no estaba dispuesto a perder y pronto se puso a sólo siete de distancia, pero Josh Ibarra y Ernesto Oglivie apretaron en la pintura para finiquitar el encuentro (90-83).

Esta noche, Panteras y Leñadores se volverán a ver las caras en la duela del Hermanos Carreón, donde los Felinos buscarán quedarse con la serie.

 

Anotación por cuartos:

Equipo    1  2   3  4 Total

Panteras    25 25 26 14   90

Leñadores 20 21 24 18   83

 

Máximos anotadores:

Panteras: Ernesto Oglivie, 15; Jonathan Machuca, 15; Josh Ibarra, 13.

Leñadores: Jerry Evans, 18; German Jordan, 14; Omar Krayem, 12.

Esta noche, Panteras y Leñadores se volverán a ver las caras en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *