22° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Se le acusa de escupir a enfermeras, médicos y pacientes luego de que no se le diera trato preferencial, es portador de COVID-19.
Foto: Agencias

Destituyen a funcionario que agredió a personal del ISSSTE

México.- Daniel López Regalado fue separado de su cargo como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, en la región del Istmo. La determinación se tomó luego de que el funcionario fuera acusado de agredir a personal...

México.- Daniel López Regalado fue separado de su cargo como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, en la región del Istmo. La determinación se tomó luego de que el funcionario fuera acusado de agredir a personal del ISSSTE en Oaxaca. 

De acuerdo a denuncias en redes sociales, el domingo pasado López Regalado se internó en el Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez”, bajo sospecha de ser portador de COVID-19, sin embargo, al no ser atendido inmediatamente, comenzó a escupirle a las enfermeras, médicos y pacientes que se encontraban en el lugar para después darse a la fuga.

Luego de que las denuncias hicieran eco a nivel nacional, la Secretaría de Salud de Oaxaca emitió un comunicado para informar que el funcionario había sido destituído.

Sin embargo, Daniel López Regalado dio positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ahora está internado en otra unidad médica donde también se le da tratamiento psicológico, pues el personal teme que se repita el incidente del domingo.  

 

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *