Redacción13/10/20213min3950

Detienen a presuntos responsables del homicidio de “Enrique Garcia”

Nuevo proyecto - 2021-10-13T122342.974 (1)

TOLUCA, Méx., (EL UNIVERSAL).- Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N” fueron aprehendidos por su probable responsabilidad en el homicidio del comunicador del Estado de México, Enrique García, hechos ocurridos el pasado 16 de junio, cuando este se desempeñaba como conductor de la empresa DiDi.

De acuerdo con la investigación, ellos dos y una tercera persona iban a bordo del vehículo de alquiler cuando en un determinado momento la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a estos sujetos que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar.

El homicidio se registró entre las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo y Costilla, en el barrio de San Sebastián en Metepec. Su cuerpo quedó dentro de un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color gris.

El homicidio del periodista Enrique García en Metepec
Antes de localizarlo, su familia había reportado que García García no llegó a su casa y que había tomado un viaje con dirección a San Lucas Tunco, también en el Pueblo Mágico.

Tras estos hechos la Fiscalía llevó a cabo diversas acciones que permitieron identificar a los probables partícipes del homicidio y el Ministerio Público solicitó a un Juez emitir una orden de aprehensión en su contra.

Para aprehenderlos, personal de la Fiscalía llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense, en donde fueron localizadas y detenidas ambas personas.

La Fiscalía Central de Atención Especializada y del Grupo Táctico Zona Sur de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Kimberly y Joseph, quienes son investigados por el homicidio cometido en la Colonia San Sebastián, en el municipio de Metepec.

Estas personas deben ser consideradas inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *