14° C
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Hidro (9) (1)
Foto: Agencias

Detienen a un hombre por atentados al pudor en la colonia Industrial

Increíblemente, la progenitora de la menor defendió a su pareja sentimental al asegurar que su hija mentía sobre las acusaciones que le hacía.

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de haber atacado sexualmente a su hijastra, una niña de 8 años de edad, a la que le habría hecho tocamientos obscenos y le mostró un video con contenido sexual entre él y la mamá de ella.


Increíblemente, la progenitora de la menor defendió a su pareja sentimental al asegurar que su hija mentía sobre las acusaciones que le hacía, pese a que el individuo resultó con un proceso cumplido por atentados al pudor y lesiones.


El sospechoso dijo llamarse Jacobo “N”, de 30 años de edad, que fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.


Los uniformados, mientras cumplían con un recorrido de rutina, recibieron la orden de trasladarse a la calle Félix de la Paz, en la colonia Industrial, debido a que una niña estaba siendo víctima de una agresión de tipo sexual.


Al llegar a este sitio, se entrevistaron con un hombre de 32 años, que les dijo ser tío de la víctima, una menor de 8 años de edad, indicándoles que ella le había confesado que la pareja de su mamá le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.


Además, le platicó que también le mostró un video con contenido sexual entre él y su mamá, motivos por los que decidió encararlo y reclamarle, pero que Jacobo lo agredió y amenazó de muerte.


Enterados de tales hechos, los policías preventivos arrestaron al individuo y al consultar sus datos generales lograron conocer que contaba con un proceso cumplido de 7 años por atentados al pudor y lesiones.


Acto seguido, los elementos trataron de entrevistar a la mamá de la ofendida para conocer su versión de los hechos, pero se mostró renuente e insistió en que la niña mentía, con lo que defendió al sujeto.


A pesar de ello, Jacobo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *