Detienen a un hombre por atentados al pudor

El sujeto realizó tocamientos inapropiados a una joven de 20 años.
Aguascalientes.- Por el presunto delito de atentados al pudor en agravio de una joven de 20 años de edad fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 19 años de edad se llevó a cabo en avenida Cultura Nazca esquina con la calle Cultura Maya del mencionado fraccionamiento, lugar al que se trasladaron policías preventivos tras el reporte de una persona violenta en la vía pública.
Al momento de intervenir, los oficiales se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, quien les comunicó de inmediato que el individuo en actitud agresiva, presente en el sitio, acababa de hacerle tocamientos en sus glúteos, por lo que pedía su detención.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica, integrándose una carpeta de investigación ante la denuncia interpuesta por la agraviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *