15° C
Lunes, 21 de Septiembre de 2020

El caso es muy importante para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que por ello el FBI da seguimiento al tema.
Foto: Agencias

Detienen en EU dos implicados en caso LeBarón

México.- Se ha tenido un avance en el caso de la masacre de mujeres y niños de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora; la detención de dos implicados en Estados Unidos. Christopher Landau, embajador de...

México.- Se ha tenido un avance en el caso de la masacre de mujeres y niños de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora; la detención de dos implicados en Estados Unidos.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, le informó esto a Brayan LeBarón durante una reunión, en la cual también se comprometió a mantenerlos informados de los avances que tenga esta investigación.

Brayan LeBarón agregó que el diplomático no les dio mayor detalles de esta captura, pero que Landau les remarcó que su caso es muy importante para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que por ello el FBI trabaja en dar seguimiento al tema.

Bryan LeBarón se reunió con Landau en la sede diplomática norteamericana y el embajador le ofreció todo el apoyo disponible.

Landau “escuchó mucho la situación. Yo fui de los primeros en llegar a la escena del crimen. (El embajador) estuvo muy atento, muy receptivo, muy empático y nos puso a las órdenes del FBI”, declaró a la salida de la reunión.

El 4 de noviembre de 2019, un grupo de 17 miembros de la familia LeBarón y Langford realizaban un recorrido de La Mora, una comunidad del municipio de Bavispe, Sonora, hacia Galeana, Chihuahua, donde fueron masacrados.

Redacción Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *