Día Nacional del Compositor

Celebraron el 75 aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Con un aforo de poco más de 40 integrantes locales de la Sociedad de Autores y Compositores de México, se llevó a cabo en nuestra Entidad el día de ayer la celebración del 75 Aniversario del Día Nacional del Compositor.
La Sociedad de Autores y Compositores de México, encabezada en Aguascalientes por el delegado Rafael Eleazar Delgado Facio, se dio cita en un restaurante de la zona centro para disfrutar de la ya tradicional bohemia y convivencia que se lleva a cabo desde hace 75 años ininterrumpidamente.
Integrantes de la Delegación Aguascalientes y Altos de Jalisco, los autores y compositores, acompañados por sus familias, participaron del evento que dio inicio con una celebración eucarística llevada a cabo en la parroquia de las Tres Ave Marías.
Posteriormente compartieron el pan y la sal en amena tertulia en la que estrecharon lazos amistosos, compartiendo experiencias, para finalmente disfrutar de lo que mejor saben hacer: la música, dando gala de sus variados estilos y repertorios muy particulares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *