Aguascalientes, México, Lunes 23 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Viajar en avión privado es práctico y seguro en el aire

Evita las largas esperas en aeropuertos rentando un avión privado. (Aerosafin )
19/04/2017 13:41:13

Aguascalientes.-  Cuando hablamos de viajes en avión privado, la oferta es amplia y es posible conseguir diferentes destinos directos que la mayoría de las veces no se encuentran en las rutas comerciales. Cada vez son más las personas que encuentran ventajas al viajar en jet privado, ya que se maximizan tiempos de traslado y la comodidad es inigualable.

Ya sea para un viaje de placer o negocios , los viajes en avión privado son ahora una alternativa para muchos. Al estar disponible el servicio las 24 horas y los 365 días del año, cumple con todas las expectativas de quienes lo contratan.

Viajes de negocios a otra ciudad

Los viajes de negocios son básicos para los nuevos emprendedores y empresarios que quieren seguir creciendo y prospectando, hacer networking y estar informado de lo que otras empresas están haciendo en el medio que se desarrolla tu negocio.

Empresas como Aerosafin, que ofrecen renta de jet privado, cuentan con el mejor equipo de ejecutivos y flota; además de viajar cómodo y seguro al destino que vayas.

Cuando hablamos de viajes de negocios a otras ciudades, la renta avión privado en Guadalajara, es uno de los más contratados ya que las visitas a  nuevos clientes es indispensable para seguir con nuestro negocio. Además de que Guadalajara es uno de los destinos con más coloquios y cursos para actualizar conocimientos y enriqueciendo nuestro negocio.

¿Por qué rentar un avión privado con Aerosafin?

-Decide tus horarios y ahorra tiempo.

-Ahorra tiempo sin filas de migración y aduana, llega tan solo 15 minutos antes de despegar.

-Seguridad en su equipaje.

-Vive el máximo confort y lujo durante tu vuelo.

-Tienes a tu disposición un ejecutivo que te ayudará antes, durante y después del vuelo.

-Una experiencia exclusiva, cómoda y confidencial.

CP