Aguascalientes, México, Viernes 21 de Julio de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Interjet anuncia vuelos directos de la CDMX y Cancún a Montreal

La aerolínea mexicana Interjet anunció hoy el comienzo de sendos vuelos sin escalas para cubrir la ruta entre la Ciudad de México y el balneario mexicano de Cancún con Montreal, Canadá.EFE/ Interjet/SOLO USO EDITORIAL (EFE )
13/07/2017 17:25:01

México.- La aerolínea Interjet anunció hoy el comienzo de sendos vuelos sin escalas para cubrir la ruta entre la Ciudad de México y el balneario mexicano de Cancún con Montreal, Canadá.

"Montreal cumplirá 375 años y estamos muy emocionados de ofrecer la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad a los viajeros de negocios y de placer", declaró director general de Interjet, José Luis Garza.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320, que tienen una capacidad de 150 asientos, indicó la compañía aérea durante la celebración de la partida del primer vuelo desde el aeropuerto internacional de Montreal, Canadá.

La aerolínea confirmó que estas nuevas rutas tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y con motivo de su presentación tendrán un costo de 350 dólares por el viaje redondo desde Cancún y de 284 dólares desde la Ciudad de México.

Con la apertura de estas rutas, "los viajes de negocios y placer entre Canadá y México están alcanzado nuevas alturas", declaró el director del aeropuerto de Montreal, Phillippe Rainville.

EFE