Aguascalientes, México, Sabado 23 de Septiembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Starbucks habilita cafeterías como centros de acopio

Será desde hoy y por tiempo indefinido,que todas las tiendas Starbucks de México estarán recibiendo donaciones en apoyo a las comunidades afectadas. (Agencias)
09/09/2017 16:40:00

Aguascalientes.- La multinacional Starbucks, se ha unido a las empresas que están ayudando a las víctimas de los recientes desastres naturales en México y ha convertido sus exclusivas cafeterías en centros de acopio. 


Será desde hoy y por tiempo indefinido,que  todas las tiendas Starbucks de México estarán recibiendo donaciones en apoyo a las comunidades de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, afectadas por el sismo y por las inundaciones provocadas por la temporada de huracanes.


Starbucks invitó a sus clientes y colaboradores a donar insumos de primera necesidad, tales como como agua embotellada, alimentos enlatados o envasados, leche en polvo, cobertores, ropa en buen estado, papel sanitario, medicinas y material de curación, entre otros.


La compañía se ha comprometido a entregar las donaciones de inmediato a las comunidades afectadas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, a través de Fundación Alsea y su centro de distribución.


"Queremos capitalizar el alcance de nuestras 610 tiendas en 61 ciudades en toda la República Mexicana, con el apoyo de nuestros más de siete mil colaboradores y miles de clientes, para lograr un impacto positivo en las comunidades afectadas", informó la cadena en un comunicado.

Redacción