Aguascalientes, México, Martes 20 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Vende Tu Auto Sin Riesgo

La empresa compra directamente tu auto en un ambiente seguro y por transferencia electrnica, y ellos se encargan de venderlo a travs de una amplia red de profesionales de la compra-venta de autos. (Vende Tu Auto )
10/09/2018 11:55:58

En México existen aproximadamente 40 millones de vehículos, de los cuales casi 30 millones son particulares. Con esta cantidad, se puede asumir que en nuestro país vendemos y compramos autos con singular alegría. Sin entrar en mayor detalle, el parque vehicular de nuestro país es tan grande que es común encontrar casi cualquier auto que deseemos a la venta.


Sin embargo, México también es uno de los países más peligrosos del mundo, y cuando se trata de transacciones que involucran grandes cantidades de dinero, hay que ser extra precavidos al momento de vender nuestro auto. Los peligros más grandes se encuentran al momento de vender un auto a desconocidos, la cual es, por cierto, la forma más común de hacerlo. 


Los riesgos son muchos, pero se pueden resumir en dos áreas generales: robo y fraude. El robo puede ocurrir en muchas variantes y momentos del proceso, desde que se anuncia hasta después de concretada la venta. Los momentos en los cuales debes tomar mayores precauciones son al momento de enseñar el auto y cuando recibes el pago: uno porque pueden despojarte de tu auto, con o sin violencia, sobre todo cuando lo muestras con documentos -- algo que nunca debes hacer -- y en lugares que conoces poco. 


El fraude también puede ocurrir en varios momentos y con distintas variantes. Una de las más comunes es dar copia de identificación o papeles antes de cerrar la venta, pues pueden ser usados para fines ilícitos, como robo de identidad. Otra forma común de fraude es recibir el pago con cheque, pues comúnmente rebotan al querer depositarlos después de hacer la transacción. En ese momento, poco puedes hacer al respecto.


Afortunadamente, hay una manera de eliminar cualquier riesgo del proceso de venta de tu auto. VendeTuAuto es una nueva startup mexicana que nace con este objetivo en mente. La empresa compra directamente tu auto en un ambiente seguro y por transferencia electrónica, y ellos se encargan de venderlo a través de una amplia red de profesionales de la compra-venta de autos. De esta manera, logran remover el riesgo de la transacción y además te ahorran valioso tiempo, pues se estima que venderlo por tu cuenta, en promedio, toma más de 40 días.


¿Cómo funciona? Muy fácil. Primero debes entrar a su sitio web e introducir los detalles básicos de tu auto, como marca, modelo, versión y año. Inmediatamente recibirás una cotización inicial y la opción para programar una cita de inspección en cualquiera de sus 35 puntos de compra distribuidos en 10 ciudades del país. En la cita revisarán el estado mecánico y físico de tu auto y confirmarán su oferta según el mismo. Lo mejor es que toman en cuenta las reparaciones necesarias que haya que hacerle a tu auto o trámites que tenga pendientes y los descuentan de la oferta final para que tu no pierdas más tiempo ni dinero haciéndolas por tu cuenta. Al aceptar su oferta, te pagan en el momento a través de transferencia bancaria. Además, cuentan con la Garantía de Oferta Segura, lo que significa que sea cual sea tu auto, y cual sea la condición en la que se encuentre, recibirás una oferta.


Así que ya sabes, si quieres vender tu auto de una forma práctica, segura y confiable, no tienes que buscar más. VendeTuAuto emerge como una de las mejores opciones para ello.

CP