Aguascalientes, México, Sabado 20 de Abril de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Preparan marca de ropa inspirada en El Chapo Guzmán

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C"y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701". (Agencias Web)
05/02/2019 16:50:43

México.- La marca de ropa "El Chapo 701", creada por quien dice ser hija del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

"Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto", sonalgunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al exlíder del cártel de Sinaloa y explicar la inspiración de la línea.

La marca incluirá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño (todo tanto para hombrecomo para mujer), además de joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C"y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701".

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaronlas etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes.

Además, ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web.

La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente el Chapo se encuentra a la espera de recibir elveredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

EFE