Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Coca-Cola anuncia nuevo sabor en más de una década

El nuevo sabor saldrá a la venta en EE.UU. a partir del 25 de febrero. (Agencias)
11/02/2019 13:24:51

Aguascalientes.- The Coca-Cola Company anunció este viernes 8 de febrero un nuevo sabor en su refresco de cola, y vaya que fue una sorpresa pues desde hace más de una década que no hacían algo similar.


La nueva Coca-Cola será de naranja con vainilla y tendrá su versión "zero azúcar". Esta previsto que el nuevo producto salga a la venta en EE.UU. a partir del 25 de febrero, aunque en países como Australia o Canadá ya han podido degustarla, y a decir de los ejecutivos de la compañía, "a los consumidores les encantó el sabor".


Cabe destacar que The Coca-Cola Company ha variado el sabor en diversas ocasiones de su producto estrella, en 1985 lanzó al mercado una Coca-Cola sabor cereza, en 2007 intentaron con uno de vainilla, y a finales del año pasado en toda la línea de "Coca-Cola Light" incluyeron sabores exóticos como arándano-azai, fresa-guava, jengibre-lima, cereza "feisty", sanguina picante y "twisted" mango.


Este tipo de innovaciones no siempre han sido bien recibido por los consumidores, pero los ejecutivos se encuentran optimistas por el buen recibimiento en su periodo de pruebas. ¿Te animarías a probarla?.

Redacción Web