Aguascalientes, México, Sabado 19 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Formas fáciles de ganar dinero

Hay acciones que podemos realizar diariamente y que pueden convertirse en un ingreso extra para nuestro bolsillo sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo. (Agencias )
20/09/2019 17:11:34

En ocasiones, sobre todo cuando somos estudiantes, buscamos formas de poder adquirir unos cuantos pesos a través de sencillas tareas o trabajos que no involucren riesgos. Herramientas como el internet han simplificado mucho más la búsquedas de aplicaciones y páginas que te permiten realizar cosas sencillas y recibir un pago.


También hay acciones que podemos realizar diariamente y que pueden convertirse en un ingreso extra para nuestro bolsillo sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Si estás buscando generar ingresos sin tener que sacrificar todo lo que haces, aquí te daremos unos prácticos consejos para que así sea.


Recuerda que, a partir del momento que comiences a generar algo de dinero, lo mejor es guardarlo en un lugar seguro como una cuenta premium. De esta manera estará a salvo y no tendrás la tentación de gastarlo inmediatamente.


1.- Recicla


Es mucho más sencillo de lo que piensas y, además de ganar dinero, podrás contribuir con el medio ambiente. El material como aluminio, PET, periódico, entre otros, es apto para reciclarse. Algunas empresas que se dedican a actividades relacionadas al reciclaje, suelen comprar la materia prima con tal de realizar su labor sin complicación. El recoger botellas, latas y periódico de tu casa, escuela o con tus vecinos no te tomará mucho tiempo y podrás recibir una generosa cantidad de manera periódica.


2.- Mistery shopping


Las empresas han creado un servicio que permite que los mismos clientes sean los que evalúen la eficacia y calidad de un producto. Hay aplicaciones dedicadas a dicha actividad; sólo basta con registrarte y activar tu ubicación para que la app muestre tareas para completar, a cambio de un monto. Tareas que van desde comprar un producto y revisar su presentación, tomar fotos de alguna tienda, corroborar que todo se encuentre en el lugar adecuado, preguntar disponibilidad y costo, entre otros detalles. La mayoría de estas empresas tienen sistemas de recompensas que puedes canjear por monederos electrónicos, dinero virtual para tiendas online y productos de la misma cadena.


3.- Saca lo que no uses


Una venta de garage puede ser una gran opción para conseguir dinero y al mismo tiempo limpiar tu cuarto de objetos que ya no necesitas pero aún podrían ser útiles para los demás. Hay aplicaciones como Trendier en las que existe la posibilidad de vender ropa y zapatos en buen estado por una cantidad considerable, además, puedes usar ese mismo dinero ganado en la aplicación para adquirir cosas que necesitas por mucho menos de su costo original.


4.- Encuestas


En internet hay una opción que consiste en responder encuestas a cambio de dinero; dependiendo del tiempo, dificultad y empresa en cuestión, será el monto con el que serás retribuido. Los datos que proporcionas van relacionados a información sobre tus preferencias en estilo de vida, pasatiempos, mascotas, y otros más, no te quitarán mucho tiempo y el pago es automático.


 


 

Redacción Web