División en MORENA afectará las elecciones

Cuitláhuac Cardona Campos, diputado morenista.
El diputado Cuitláhuac Cardona dijo que la pugna al interior del partido los afectará pero se tienen que apoyar pase lo que pase.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, hay gente que no salió beneficiada y que está en todo su derecho a impugnar el proceso, y eso nos genera una división al interior de Morena”, señaló el diputado morenista Cuitláhuac Cardona, quien dice que la situación al interior del partido podría perjudicar las elecciones venideras, sin embargo, hay militantes muy conscientes que apoyan al partido pase lo que pase.

El legislador reconoció que hay ciertas inconformidades de militantes que no fueron considerados en el proceso de selección, motivo por el cual tienen todo el derecho a impugnar.

Con respecto a que el Tribunal Electoral remitió todas las inconformidades a la Comisión de Honestidad y Justicia de ese partido, Cardona mencionó que a la fecha no ha habido una respuesta de este órgano interno, el cual es el encargado de explicar a los inconformes cómo es que se seleccionó a los aspirantes: “Debe de dar un resolutivo en unos días la comisión sobre las impugnaciones, las cuales se hicieron para varias candidaturas de la capital, de los municipios y hasta de candidatos con quienes formamos la alianza”.

Finalmente, el diputado aseguró sentirse confiado en que la situación que vive el partido va a ser revertida: “Esperemos que el trabajo que hagan los candidatos pueda revertir esta situación, pues a pesar de todo se observa buen ánimo de la ciudadanía en apoyo a Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *