Doloroso tropiezo sufrió Panteras a manos de Leñadores

Panteras

En cardiaco cierre de partido, Panteras de Aguascalientes cayó 87-88 ante Leñadores de Durango y se complica el pase a playoffs en la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Antes del partido volvió a llamar la atención la ausencia de Fabián Jaimes, ya que ni en las gradas del Gimnasio Hermanos Carreón estuvo, sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial.

Leñadores afinó la puntería y pronto se puso nueve arriba de Panteras, con 11 de Omar Krayem, pero entró la gente de relevo a hacer el trabajo y logró acortar distancias (23-28).

Ernesto Oglivie empató los cartones en el segundo episodio, pero los Felinos insistieron con los triples a pesar de que no acertaban, por lo que Durango volvió a despegarse (41-52).

Pese a que Panteras aprovechó las pérdidas de balón de Durango, no lograba reducir la diferencia, hasta que entró Jalen Jordan para meterle velocidad acercar a los de casa (66-70).

Aguascalientes comenzó desconfiado el último cuarto, donde Leñadores se puso a diez, pero de nueva cuenta aparecieron Jonathan Machuca y Oglivie para cerrar el final del encuentro.

Con 15 segundos y un punto abajo, Machuca perdió el balón, pero Jerry Evans le regresó el favor, sin embargo, Joshua Ramírez falló el último disparo y cayó Panteras (87-88).

 

Anotación por cuartos:

Equipo    1   2  3  4 Total

Panteras    23 18 25 21   87

Leñadores 28 24 18 18   88

 

Máximos anotadores:

Panteras: Ernesto Oglivie, 22; Jonathan Machuca, 15; Txemi Urtasun, 13.

Leñadores: Omar Krayem, 28; Deion Mccleton, doble-doble, 15-10; Jerry Evans, 15.

 

Con este tropiezo, se ve complicado que Panteras de Aguascalientes avance a la postemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *