23° C
Sábado, 8 de Agosto de 2020

El fuego consumió muebles y ropa varia, además de que parte de la casa resultó dañada de las paredes por el hollín y la radiación, que se propagó a otras recámaras.
Foto: HidrocálidoDigital

Dos jóvenes resultaron intoxicados al intentar apagar un incendio

Aguascalientes.- Dos jóvenes resultaron intoxicados, aunque no de gravedad, al intentar apagar las llamas de un domicilio que se incendiaba y que finalmente fueron sofocadas por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales. El hecho sucedió...

Aguascalientes.- Dos jóvenes resultaron intoxicados, aunque no de gravedad, al intentar apagar las llamas de un domicilio que se incendiaba y que finalmente fueron sofocadas por elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.
El hecho sucedió el pasado jueves, alrededor de las 23:54 horas, en la finca marcada con el número 525 de la calle Adelina Hernández Reynoso del fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.
Tal casa es propiedad de Carla Fernanda Romero Hernández, de 20 años, mientras que los intoxicados fueron identificados como Isaac Arellano Ortiz, de 24, y E. Alejandro Escobedo Zavala, de 19 años de edad.
Por causas desconocidas, el fuego comenzó en una de las recámaras de la vivienda, por lo que la dueña salió y les pidió ayuda a unos vecinos.
Los dos jóvenes rápidamente acudieron al domicilio para tratar de apagar el fuego, mientras que otras personas reportaban el hecho al servicio de emergencias 911.
Ante esto, se movilizaron oficiales de la Policía Preventiva y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-13 y UE-28.
Al llegar, los uniformados de Seguridad Pública procedieron a resguardar la casa mientras que los “traga humo” ingresaban para controlar y sofocar el siniestro, lo cual les llevó varios minutos.
Paramédicos municipales igualmente hicieron acto de presencia en el lugar para brindarles los primeros auxilios a Isaac y E. Alejandro ya que sufrieron una intoxicación, aunque no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.
El fuego consumió muebles y ropa varia, además de que parte de la casa resultó dañada de las paredes por el hollín y la radiación, que se propagó a otras recámaras.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *