Dueños y empleados de antros se manifiestan

Manifestación de empleados y dueños de antros en Aguascalientes
Sólo piden que los dejen trabajar como cualquier otro giro, tienen derecho a mantener a sus familias

Trabajadores de antros se manifiestan afuera de Palacio de Gobierno por las medidas restrictivas del Covid-19 que han venido a perjudicar sus actividades económicas, debido a que hay sólo permiso de cierto aforo y horarios más cortos.

“Si la gente comienza a llegar a las 10, no nos llegan propinas. La bronca es que no condonan nada de impuestos, el Gobierno no perdona”, aseguró uno de los afectados que harán un documento al jefe del Ejecutivo estatal para que los volteen a ver, y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Desde todos los movimientos que ha tenido el semáforo federal no ha beneficiado a los trabajadores que se involucran en el ambiente del entretenimiento; músicos, bailarines, DJ, valet parking, meseros, barra, todos ellos han visto mermados sus ingresos en los últimos meses.

“No podemos cambiar el trabajo que hacemos, muchos tenemos una vida aquí trabajando en estos negocios, los que somos dueños invertimos hasta el último peso aquí, no es tan fácil cambiar décadas de hacer esto y luego ya no, y menos sin los apoyos federales y estatales para sobrevivir, durante meses cubrimos los salarios de los empleados que se quedaban en casa, pero ya no podemos más”, explicó uno de los representantes de este gremio.

Sólo piden que los dejen trabajar como cualquier otro giro, tienen derecho a mantener a sus familias porque siempre han hecho lo mismo y lo hacen de manera honrada, “no estamos delinquiendo, queremos sólo abrir, se conservarán más empleos”, por lo que no quieren un nuevo decreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *