Redacción11/08/20216min940

Eduardo Yáñez le tira a los toros y de paso a AMLO

Eduardo Yáñez AMLO Tauromaquia
El actor a través de sus redes sociales ha dado para repartir.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El actor Eduardo Yáñez se manifestó en contra de la tauromaquia.

A través de redes sociales, el protagonista de telenovelas como “Destilando amor” o “Fuego en la sangre”, compartió una caricatura en la que un toro ataca a un torero, supuestamente en defensa.

Es verdad que ya se acabe esta mierda!”, escribió Eduardo Yáñez en un comentario. Tras ello, sus seguidores respaldaron la opinión del actor, quien suele expresarse sobre política.

Eduardo Yáñez vs la 4T

El mes pasado, el actor dio su opinión acerca de la situación actual de Cuba, donde desde el pasado 11 de julio los ciudadanos se han manifestado en contra del gobierno actual.

Yáñez dijo, aparentemente irritado, que lo que está sucediendo en aquel país será lo mismo que suceda en un futuro en México, pues considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un dictador.

Eso nos espera en México, igualito, tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México“, afirmó Yáñez.

Previamente, el protagonista de telenovelas compartió una imagen con respecto al programa de asistencia social que busca beneficiar a los llamados “ninis“.

En la infografía del programa se lee que va dirigido a aquellos ciudadanos de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios.

Sobre la convocatoria Yáñez escribió: “Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos“, se lee en la publicación que usuarios logran rescatar antes de que la borrara.

Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc., etc., que se chinguen“.