19° C
Sábado, 8 de Agosto de 2020

Graduados de bachillerato.
Foto: hidrocalidodigital

Egresa nueva generación del Instituto Castelazo

En el salón Vitrales del Hotel La Noria se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de alumnos de bachillerato del Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel. Los egresados se hicieron acompañar de sus...

En el salón Vitrales del Hotel La Noria se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de alumnos de bachillerato del Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel.
Los egresados se hicieron acompañar de sus respectivos padres, durante la emotiva ceremonia académica.
Elocuente mensaje dirigió a los graduados la profesora Alejandra Guadalupe Sandoval Alvarado, quien agradeció a los padres de los egresados haber depositado su confianza para que sus hijos realizaran sus estudios en el instituto.
Luego de una breve intervención musical se entregaron diplomas a los mejores promedios semestrales y cuatrimestrales, así como a los alumnos más destacados en el Exani, y finalmente entrega de documentos a todos los graduados.
A nombre de sus compañeros, el alumno Jorge Alberto Estrella Reyna dirigió palabras de agradecimiento a los maestros y al Instituto Castelazo por haberles abierto las puertas para su preparación de educación media superior.
 

hidrocalidodigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *