‘El morenista debe preocuparse por estar bien con su partido’: Iván Sánchez

Iván Sánchez Najera
En el PRD consideran que el asunto de Arturo Ávila se debe tratar al interior de su partido así como dar las explicaciones pertinentes a la sociedad hidrocálida.

La ciudadanía debe exigir a Arturo Ávila que rinda cuentas sobre su participación en la secta, por eso, más que estar repartiendo culpas el candidato de Morena debería estar preocupado por estar bien con su partido.

“No deja de ser emblemático que el secretario general haya salido a decir que si es culpable lo dejarán fuera, más que defenderlo”, consideró el dirigente perredista, Iván Sánchez Nájera.

“Es una situación que el candidato debe explicar con suficiencia, debe rendirle cuentas a la sociedad. Por nuestra parte, como instituto político nos prepararemos con nuestras candidatas y candidatos, que cada quien haga su tarea y explique lo que tenga que explicar”, señaló el perredista.

Sánchez Nájera reiteró que la ciudadanía deberá exigir cuentas al candidato de Morena: “Es un asunto ciudadano, que su partido vaya y dé una explicación. Y Arturo Ávila en lugar de repartir culpas debe de ocuparse de estar bien con su partido, pues no deja de ser emblemático que el secretario general haya salido a decir que si es culpable lo van a dejar afuera, y no a defenderlo como se esperaría”.

Sin embargo, mencionó que es un asunto interno de Morena, en lo que respecta al PRD se prepararán para dar la pelea ellos mismos: “Nuestra campaña es de propuesta, de concientizar a la población, sobre todo de convencer a esta élite conservadora, ahí estarán destinados nuestros esfuerzos, ya los errores de los demás que ellos mismos los expliquen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *