El necaxista González dice que lo porcentual, es una realidad

Necaxa1.jpg
El capitán rojiblanco dice estar consiente del momento del equipo

El mediocampista y capitán de Necaxa Rubén “Oso” González acepta que en el interior del equipo sí se habla de la situación que vive el club en el tema porcentual al estar en la posición 15 de 18 equipos.

“Es una realidad tenemos que tener en cuenta nosotros eso de la porcentual por lo cual buscamos los resultados favorables para alejarnos de eso, mientras uno este ahí siempre se va estar hablando de ese tema” declaró.

Los rojiblancos tienen cociente de 1.1558, misma cifra que el puesto 16, el Atlas, que será el rival en turno para este fin de semana y así habló de ese enfrentamiento.

“Lo he dicho siempre el siguiente rival (Atlas) es el mejor, tenemos que pensar así, salir con la idea de hacer lo mejor y demostrar lo que podemos hacer”.

Recordó que el duelo pasado de los Hidro Rayos contra los Zorros el campeonato anterior, se llevaron una goleada de escándalo por más de cinco goles y es una factura que desean cobrar.

“Se espera al mejor Atlas, ver la mejor versión de ellos y afrontarlo como tal; también cada partido es hablar de lo mejor que el grupo pueda mejorar y dar la cara, que la gente vea que queremos sumar, dar más y se refleje en los resultados”.

Por último Rubén ve como normal que la afición este enojada por las dos derrotas más recientes . “Es normal que la gente sienten ese enojo esa frustración creo si uno mismo la siente la gente todavía más y al final es el espectáculo para ellos”.