El Parkinson no detiene a Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne
"Su diagnóstico ha cambiado su vida pero sutilmente, yo no diría que la ha alterado drásticamente"

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A sus 72 años el cantante Ozzy Osbourne no piensa en alejarse de la música. Padecer Parkinson, condición que él mismo hizo pública en enero del 2020, tampoco ha sido un impedimento aunque sí experimenta días malos.

“Cambia todos los días, hay días en los que Ozzy está brillante, camina y está fantástico, se siente espléndido y luego a la semana siguiente puede llegar a tener días realmente muy malos en donde no siente demasiada energía que digamos entonces nada es permanente con esto, va variando todo el tiempo”, compartió su esposa Sharon.

“Ozzy trabaja con un fisioterapeuta, todos los nuevos medicamentos que salen para el tratamiento del Parkinson los consideramos, consideramos los mejores tratamientos para él, todos los días son distinto, no es como que esto va a ser para el resto de su vida, no va a estar postrado en una silla, así él no toma la cuestión”.

Además, su hijo Jack asegura que el llamado Príncipe de las Tinieblas, quien fuera líder de la banda de heavy metal Black Sabbath, ya grabó un álbum y está haciendo uno más, a la par está filmando un nuevo programa y el próximo 15 de marzo estrenará su documental “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne” por el canal A&E a las 22:50 horas.

“Su diagnóstico ha cambiado su vida pero sutilmente, yo no diría que la ha alterado drásticamente”, señala Jack.

Junto a su esposa Sharon y su hijo Jack, Ozzy ofreció una conferencia de prensa este miércoles en el marco del estreno del documental. El especial de dos horas resume la vida del músico incluirá entrevistas con el cantante y sus compañeros de Black Sabbath así como su familia incluida su esposa Sharon quienes hablarán sobre las distintas etapas en la carrera de la figura del heavy metal.

Al respecto de su carrera, el músico compartió que se define como una persona muy consciente y que se preocupa por su audiencia.

“Creo que soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de poder tener esta aprobación, esta carrera tan larga y con tanta aprobación”, compartió Ozzy.

“Mi legado es que he tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, es decir salí de la nada y toqué la riqueza, mi profesión realmente me ha abierto puertas de tantas maneras, mi mujer también en este sentido ha colaborado enormemente”.

 

Con respecto a la salud del músico su familia se mostró positiva.

“Él quiere seguir de gira, él está en el estudio, quiere concluir su álbum y luego quiere seguir escribiendo y grabando; realmente es muy frustrante para él no poder trabajar con su banda entonces está muy a la expectativa de poder hacerlo”, señaló su esposa en la presentación.

Una de las frases que se escucha decir a Sharon en el documental es que Ozzy “no necesita compasión, necesita estar en el escenario”, al respecto, compartió lo que significan esas palabras: “Ozzy no quiere la compasión de nadie, él ha tenido una vida increíble y para que él esté feliz simplemente denle un escenario y ahí va a ser él, va a estar tan feliz como siempre lo ha estado.

Simplemente saber que él va a volver a ocupar un lugar en el escenario y va a volver tocar y a cantar, eso es lo que él necesita”.

3 comentarios

  • zortilo nrel

    02/04/2021 en 12:23 am

    Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feedback would be greatly appreciated.

    Responder

  • frolep rotrem

    02/04/2021 en 10:20 am

    Very interesting info !Perfect just what I was searching for! “Better and ugly face than an ugly mind.” by James.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *