Redacción24/01/20222min1081

Elogios a “Tecatito” Corona tras presentación con el Sevilla

16428825696431
La impecable presentación del jugador le mereció la ovación del publico y prensa de España, tras su debut en el Sevilla.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La llegada de JesúsTecatito Corona al Sevilla proveniente del Porto fue vista con buenos ojos por los aficionados y la prensa en España. El fin de semana pasada, en el duelo ante el Celta de Vigo fue titular por primera vez desde su llegada al club.

El mexicano tuvo una destacada actuación e incluso hizo algunos dribles que provocó la ovación del público. Su participación no pasó desapercibida y causó los elogios de los medios de comunicación españoles.

El Diario de Sevilla recalcó que, “Estreno del futbolista en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. Tecatito dejó detalles de calidad suprema en los regates y en las aproximaciones, también en los centros y en las asociaciones con sus compañeros. Hizo cosas de poner el estadio bocabajo”.

“En la primera mitad el equipo de Pablo Sanz se erigió en Tecatito Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecatito’. Una carta de presentación impecable”, mencionó Colina del Nervión.