Enfermera agradece y reconoce a urbanero

El chofer no le permitió pagar el pasaje por ser enfermera.

Aguascalientes.- Enfermera del Seguro Social reconoció y agradeció, vía redes sociales, al chofer de la unidad 2046, de la Ruta 20, por trasladarla sin cobrarle, mostrando que, a diferencia de otros lugares, en Aguascalientes se valora la labor del personal de salud y no se le agrede.
Así lo publicó en su perfil de Facebook, mismo en el que se identifica como Andrea Jackson Scruse, quien compartió una fotografía de la unidad antes mencionada y escribió: ‘Quisiera hacer un reconocimiento muy especial a este gran ser humano, él es chofer de la Ruta 20 sur; en realidad no sé su nombre ni tuve la oportunidad de tomarle una buena fotografía, pero les comento la historia’.
Luego relata: ‘En la tarde, alrededor de las 13:15, estuve esperando el camión para ir al trabajo, Hospital General de Zona #1; había personas delante de mí, al ser mi turno de pagarle lo saludé y miré hacia otro lado y noté que no tomaba el dinero de mi mano, volteo a verlo y movió su cabeza diciendo “No”’.
Posteriormente refiere: ‘Yo en realidad me saqué de onda y creí que como en otros lugares ha pasado con el personal de salud, me bajaría del camión por ser enfermera e ir con mi uniforme de enfermera; insistí en darle el dinero nuevamente, se retiró su cubrebocas y me dijo nuevamente con su cabeza que no, y sonriendo me pidió que pasara; en sus ojos vi una dulzura y un agradecimiento tan grande hacia mí por ser enfermera, que no pude aguantarme las ganas de llorar; pasé, tomé asiento y me solté a llorar, y sentí un agradecimiento y cariño realmente sinceros’.
Reflexionó además: ‘Sé que el dinero que me he ahorrado en dicho camión no es mucho, pero él, sin tener una orden de no cobrarle al personal de salud, LO HIZO!! Este hombre vale oro!!! Realmente sabe valorar el duro trabajo que hacemos el personal de salud, y con poco o mucho él aporta su granito de arena’.
Finalmente subraya: ‘Señor de la Ruta 20 sur, no sé su nombre pero quiero agradecerle y decirle que si ve esto, sepa que es un gran ser humano y realmente tocó mi corazón; gracias, porque gracias a usted sé que aún existen personas buenas que saben valorar y agradecer a nosotros los profesionales de la salud, y que usted, a diferencia de otros que nos maltratan y nos hieren, usted nos apapacha haciendo estos nobles actos! Muchas gracias’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *