11° C
Sábado, 15 de Agosto de 2020

Apoyo a familias vulnerables
Foto: HidrocálidoDigital

Entregan alimentos a familias de El Malacate

Familias vulnerables del lugar recibieron apoyos alimenticios.

Aguascalientes.- La fundación ‘Gente buena cosas buenas’ continúa apoyando a las personas más vulnerables ante esta pandemia por el Covid-19, pues ahora integrantes de dicha organización llevaron alimentos para 80 familias de la comunidad El Malacate, en la zona oriente de la capital.


La crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus ha pegado fuerte a la población, motivo por el cual se han conformado diversas organizaciones para entregar apoyos a quienes más lo necesitan, tal es el caso de esta fundación.


Aunque ya ha comenzado la reactivación económica, hay familias que la continúan pasando mal, tal es el caso de quienes habitan en la comunidad El Malacate, al oriente de la capital, motivo por el cual integrantes de la fundación decidieron llevar apoyos alimentarios.


Miembros de esta fundación acudieron a la comunidad El Malacate en donde compartieron alimentos, así como mensajes de esperanza y de aliento.


Para realizar la entrega de estos apoyos se ha contado con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, así como de benefactores, quienes han realizado buenas acciones a favor de quienes menos tienen, todos bajo un mismo espíritu y colaboración por una sociedad más sensible y participativa.


Asimismo, se exhorta a todos quienes quieran formar parte de estas buenas acciones, a sumarse con cosas buenas que trasciendan y beneficien a la sociedad, llevando alimentos y apoyos a quienes peor la están pasando durante esta pandemia por el Covid-19.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *